NOSOTROS TE ASESORAMOS EN LA CONTRATACION DE TU NEXTEL, OFRECIENDOTE EL MEJOR PLAN QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE TELEFONIA QUE TENGAS, Y SI YA ERES USUARIO NEXTEL TE ASESORAMOS EN DUDAS QUE TENGAS SOBRE CAMBIOS DE PLANES, RENOVACIONES, COMPRAS DE EQUIPOS Y ACCESORIOS.

miércoles, 8 de julio de 2009

Planes Control Plus

Nueva oferta comercial planes Control Plus

Características Principales:

Los planes Control Plus tienen las siguientes características principales:


1. Cuentan con Servicio de Acceso a la Red Telefónica bajo el esquema de Renta Control:

a. Saldo mensual de Telefonía incluido para realizar llamadas locales, a celulares locales, a celulares de larga distancia nacional, llamadas de larga distancia nacional y de larga distancia internacional

b. El servicio de Acceso a la Red Telefónica se bloquea de forma automática al terminarse el saldo de telefonía. Para continuar haciendo uso del servicio es necesario realizar una recarga de saldo

c. Recargas de saldo disponibles únicamente vía Call Center con cargo a la factura (es necesario contar con Master Pin)

2. Control sobre los excedentes del plan tarifario:

a. No aplican cobros de Roaming Nacional para llamadas entrantes / salientes cuando el usuario sale de su ciudad de origen

b. No es posible realizar o recibir llamadas que impliquen cobro de Roaming Internacional.

3. Servicio de Conexión Directa en Postpago

4. Todos los Planes Control Plus cuentan con Conexión Directa Ilimitada.

5. Estos planes sólo están disponibles para activación con series Fijas o MPP (La parte móvil paga).

6. Estos planes NO incluyen los beneficios de llamadas Nextel a Nextel.

Especificaciones de los Planes Control – Servicio de Telefonía (Prepago)

control-plus

• Recargas de saldo disponibles vía Call Center con cargo a factura (es necesario contar con Master Pin) – Las recargas están sujetas a la política de recargas (ver sección 1.8).

• En caso de que el usuario agote su saldo de ART no podrá recibir ni realizar llamadas. (En el caso del plan Control Plus TDI o al contratar el Módulo LEG si podrán recibir llamadas).

• El saldo que se acumule por recargas se podrá acumular mensualmente, siempre que el usuario realice al menos una recarga antes de cumplir 60 días desde la última recarga de saldo.

• Si el usuario no realiza una recarga antes de cumplir 60 días el saldo no se perderá, sin embargo permanecerá congelado durante 30 días, reactivándose si se realiza una recarga durante ese período.

• Si el usuario durante los 30 días no realiza una recarga, el saldo acumulado se perderá.

• Una vez realizada la recarga el tiempo de expiración del saldo se reinicia y tiene 60 días para consumir el saldo.

• El saldo que se utiliza primero es el incluido en el Plan Tarifario y posteriormente se utiliza el de las recargas realizadas por el usuario.

• A través de la marcación *Saldo, el usuario podrá verificar su saldo de telefonía prepagada con un costo por llamada de $1.40 más IVA.

Restricciones

1.Disponibles para clientes nuevos (ventas y adiciones) y existentes (migraciones).

2. No aplica esquema de llamadas Nextel a Nextel.

3. El saldo incluido de ART es para uso exclusivo de telefonía. No puede utilizarse para enviar mensajes.

4. El servicio de Roaming Internacional NO se encuentra disponible por lo que no se pueden realizar llamadas de ART fuera del territorio nacional.

5. Los Planes Control Plus 1000 y Control Plus TDI cuenta con uno de los servicios; Paquete de Mensajes 100 o SOS Más incluido en la Renta Mensual del Plan Tarifario y no podrá ser cancelado.

6. El plazo forzoso para los planes Control Plus es de 18 meses, aplica reducción de plazo forzoso.

7. Aplica política de cambio de plan tarifario (7 meses).

Recargas con cargo a factura:

A continuación se presenta la política de recargas con cargo a factura:

• Cuando la cuenta se encuentre suspendida por falta de pago en un período de 1 a 29 días y se reactive, no podrá realizar prepago con cargo a factura en tanto no cumplan de forma oportuna con 3 pagos mensuales continuos y consecutivos (no aplica para clientes Morales ni Elite).

• Para clientes que hayan presentado adeudo mayor a 30 días y se reactiven, no podrán realizar prepago con cargo a factura en tanto no cumplan de forma oportuna con 9 pagos mensuales completos, continuos y consecutivos (no aplica para clientes Morales ni Elite).

• Sólo aplica en para Planes Control (con Telefonía en Prepago).

• Una vez realizada la recarga NO hay cancelación por ningún motivo.



No aplica Para REGION BAJA:

TIJUANA, TECATE, ENSENADA, MEXICALI, ROSARITO Y SAN LUIS RIO COLORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envio de correo

DESEAS UN NEXTEL?MANDANOS TUS DATOS