NOSOTROS TE ASESORAMOS EN LA CONTRATACION DE TU NEXTEL, OFRECIENDOTE EL MEJOR PLAN QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE TELEFONIA QUE TENGAS, Y SI YA ERES USUARIO NEXTEL TE ASESORAMOS EN DUDAS QUE TENGAS SOBRE CAMBIOS DE PLANES, RENOVACIONES, COMPRAS DE EQUIPOS Y ACCESORIOS.

miércoles, 1 de julio de 2009

Preguntas frecuentes

¿Cómo se cobra la primer factura (prorrateo)?

Muy bien, aqui explicaremos como funciona este cobro para que o haya dudas

  • De inicio, la factura siempre dice: PAGO DE INMEDIATO.
  • No hay que alarmarse por esta leyenda, ya que siempre se imprime la primer factura de esta manera.
  • Se tiene para hacer el pago, aclarando cuando es en efectivo, 20 dias naturales despues de tu fecha de corte.

La función del Prorrateo.

  • Se tiene que investigar la fecha de activacion, no de entrega, ya que hay veces que se entrega hasta 3 dias despues de la activacion y puede haber un mal entendido.
  • El siguiente paso es investigar la fecha de corte, lo sabemos haciendo una llamada al *611 y solicitandola junto con el MASTER PIN, ya que este te sirve para hacer cualquier aclaración del servicio.
  • Una vez que tenemos fecha de activacion y fecha de corte, tenemos que sacar el costo diario dividiendo el costo de la renta entre 30 y multiplicarlo por los dias de uso hasta el corte.
  • Se debe de incluir solo la renta del plan, ya que los modulos y seguro los cobra intactos, adicionando los minutos, mensajes, larga distancia, etc… que se haya consumido independiente al plan.
  • Teniendo todo esto, ya tendremos la certeza de cuanto nos va a llegar nuestra primer factura y sabremos el monto a pagar.
  • Es muy importante tener en cuenta esta información, debido a que si no tenemos estamos conscientes de esta, la factura se elevara y el resultado puede ser algo molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envio de correo

DESEAS UN NEXTEL?MANDANOS TUS DATOS